Mi labor como Psicoterapeuta Integral

pexels-photo-454880.jpeg

Mi labor como terapeuta parte de la idea de que todxs tenemos una fuente inagotable de sabiduría, por lo cual el espacio terapéutico es un lugar colaborativo donde terapeuta y paciente trabajan juntos para comprender, sanar y crecer.

Creo firmemente en la sabiduría y resiliencia de los seres humanos cualquiera que sean sus experiencias de vida.

Creo y además lo compruebo a diario en consulta, que nuestra alma tiene la capacidad de guiarnos a enfrentar la vida con la calma y el amor que necesitamos para vivir libres y livianos.

Para ello acompaño a mis pacientes a escuchar con atención y conciencia a su alma, su cuerpo y su corazón para que construyamos los caminos, cambios y herramientas que cada persona, familia o pareja requiere con el objetivo de encontrar el bienestar, la armonía y la sanación que busca.

El trabajo entre paciente-terapeuta lo entiendo como un espacio y tiempo dedicado a escucharnos y a buscar una integración de todo aquello que somos: lo luminoso y lo sombrío permitiendo así la re-conexión con nuestro corazón y alma desde un nivel profundo.

Por otro lado, mi labor de manera colectiva la comprendo como una forma de usar las múltiples herramientas que la psicología de manera teórica y práctica ofrece para explorar maneras distintas de vivir y sanar promoviendo bienestar en grupos por medio de talleres, conferencias y grupos terapéuticos